Primark ha puesto a la venta una sudadera ideal para combatir el frío, una prenda que es esencial para andar dentro de casa y que nos ayudará a tener una buena temperatura en nuestro cuerpo sin hacer que nuestro sistema de calefacción trabaje demasiado. 

Estamos hablando de una snuddie que la compañía irlandesa está comercializando en su última colección y que nos parece un diseño maravilloso por parte de la marca, además de que es una excelente propuesta económica para hacerle frente al frío. 

¿No sabes qué es una snuddie? Pues aquí te contaremos todo sobre esta prenda de andar por casa, la cual también te hará parecer un peluche, y esto por menos de 22 euros

Snuddie
Snuddie

La snuddie, un tipo de sudadera que es esencial para los días fríos dentro de casa

Una snuddie es eso básicamente, una sudadera, solo que enfocada mucho más a dejar el frío a raya y a mantener nuestro cuerpo calentito. Una buena snuddie es altamente recomendada para estar dentro de casa durante los días de invierno con una buena taza de chocolate caliente en la mano. 

Tiene un acabado de pelo en su superficie que hace que luzcan tal cual como un peluche. Además de eso, es un modelo que tiene mangas largas con puños ajustados para evitar que el frío pueda colarse por las mangas. Es bastante larga, por lo que tampoco tendrás que preocuparte por esto. 

De hecho, hay un modelo que cuenta con una capucha, la cual podrás utilizar para mantener una buena temperatura en tu cabeza también. Este modelo está en un color café bastante bonito, pero cuesta 22 euros. 

Si quieres un modelo mucho más económico, Primark también tiene una snuddie de borreguillo en un tono gris por 18 euros, pero este modelo carece de capucha. Ambos podrás encontrarlos en cualquiera de las tiendas de la marca, y ahora que está empezando el frío no deberías perder el tiempo en hacerte con estas snuddies.