Vas a querer usarla todos los días y no precisamente para hacer deportes. Es una sudadera de Decathlon que resalta del resto porque cuenta con un detalle de diseño cuadrado en la zona de los hombros gracias a la presencia de sus hombreras que realzan tu figura con delicadeza y simpleza.

Decathlon y su sudadera más delicada

Es ver esta sudadera de Decathlon que está confeccionada en un tejido fino, suave y ligero para caer con delicadeza en la figura. Sus hombros rectos y la presencia de hombreras en el interior hacen que luzca igual de favorecedora en todas las figuras.

Un diseño de costuras marcadas y ligeramente caídas que crean el mejor de los efectos, contando además con mangas largas que se extienden hasta los puños para ofrecer un estilo único y con ajuste elástico en el borde para conseguir el mejor efecto.

Sudadera de Decathlon
Sudadera de Decathlon

Las mangas se mantienen ligeras en todo momento y con pliegues delicados gracias a la ligereza de su tejido. Al mismo tiempo el diseño viene acompañado de cuello redondo, con borde también elástico y detalles acanalados que le agregan un toque mucho más delicado.

Cae con naturalidad en la figura, manteniéndose ligera y con diseño corto que le permite ajustarse a la cintura, pero sin presiones incómodas. Este diseño cuenta además con elástico en el bajo para un mejor ajuste en la figura y que contrasta con el estilo de las muñecas y el cuello.

Tejido de máxima comodidad en Decathlon

Además de ser una sudadera elegante y con mucho estilo en Decathlon, tenemos que adelantarte que es un diseño que se ha confeccionado en tejido agradable al tacto y de gran ligereza. Está fabricada en materiales ligeros, extensibles y que además son transpirables, así que, si decides usarla finalmente para entrenar, te resultará bastante cómoda.

Es una camiseta que va bien con vaqueros, pantalones de vestir y también con pantalones de yoga, por lo que sin duda es de las sudaderas más versátiles que vas a poder encontrar en Decathlon ya mismo.

Su variedad de tallas es bastante amplia, pues se trata de un diseño que se ajusta a la mayoría de las figuras, siendo una sudadera que vas a encontrar disponible desde ya entre la 36 hasta la 46, cuyas medidas puedes consultar directamente en Decathlon para elegir la que mejor te va.

El color en el que la hemos encontrado también es todo un acierto, pues se trata de una sudadera que consigues ahora mismo en negro y que tiene un acabado en textura marcada que crea el mejor de los efectos.

Su precio de rebaja termina siendo uno de los aspectos que termina de convencer a quienes buscan este tipo de prendas, pues se trata de una sudadera con la que podías hacerte en principio por un precio de 19,99 euros, pero ahora puede estar en tu colección de sudaderas únicas por 12,99 euros.