Stradivarius hace que cualquier fiesta de noche sea cómoda y divertida sin renunciar a la elegancia en ningún momento. Así lo demuestra con su vestido de tirantes finos en los hombros, corte recto y falda corta que podrás llevar en los días de temperaturas altas, sin renunciar al estilo.

El corte de Stradivarius favorece a todas las figuras

El diseño de este vestido de Stradivarius se adapta a todas las curvas gracias a que está confeccionado en un tejido ligero y suelto que se amolda rápidamente. Destaca del resto por contar con un escote fluido, que aporta mucho movimiento y un toque elegante que suelen tener los vestidos más exclusivos.

Su diseño es de hombros y cuello descubierto, aportando máxima frescura, pero al mismo tiempo siendo muy delicado, pues los tirantes finos que se ajustan a los hombros cuentan con piedras muy pequeñas en color plateado que crean un efecto brillante y tipo cadena que resulta de lo más encantador.

Vestido de Stradivarius
Vestido de Stradivarius

Estas tiras con piedras se extienden hasta la parte trasera del vestido, donde nos encontramos con un delicado escote en la espalda, también con efecto fluido pero que en esta oportunidad llega hasta la parte baja, entrelazando las tiras en forma de cruz y agregando mayor delicadeza al diseño.

El bajo se mantiene recto y holgado, acomodándose a las caderas y con una caída ligera sobre los muslos que te garantiza delicadeza y mayor libertad de movimiento. Se encuentra disponible en color negro y tiene un acabado mate que hace muy buen contraste con las piedras brillantes.

Es un vestido perfecto para ir de fiesta que vas a poder combinar con sandalias brillantes, de tacón alto o los zapatos de tu preferencia.

Aún hay muchas opciones para elegir, pues es un vestido que encuentras disponible desde la talla XS hasta la L, teniendo la posibilidad de encontrar uno que se ajuste a tus medidas. Su precio resulta aún más tentador, pues es un vestido de Stradivarius que vas a poder comprar por 25,99 euros.