Así es esta prenda de Massimo Dutti, una americana en dos colores que no fallan: negro y blanco. Ambas con la misma elegancia y ese efecto liso que te permitirá combinarlas con todo lo que se te ocurra.

Sublime, así es la nueva americana crepe con falso cruce y doble botonadura de la marca. Su diseño es recto y con mangas que llegan hasta las muñecas con un estilo elegante que es perfecta para combinar con tus atuendos en la oficina o reuniones formales.

Su falso cruce con doble botonadura en la parte frontal es sin duda su principal atractivo, y es que sus botones además de estar a tono, tienen el tamaño ideal para agregar un detalle que la hace mucho más delicada.

Cuida todos los detalles

También cuenta con un cuello con solapa de pico y en V que llega casi hasta al abdomen, lo que te permite combinarla con una básica o camisa unicolor en el interior para lucir más elegante aún. Sus bolsillos de solapa en los lados, nos recuerdan a esas americanas tradicionales y que también hemos visto a las influencers más reconocidas.

Americana de Mango

Americana de Mango

En el puño cuenta con un detalle también atractivo y que además va muy bien con los botones de la parte frontal, pues en el puño te encuentras también con cuatro botones que hacen el contraste perfecto.

Resulta muy cómoda y práctica al mismo tiempo, pues su forro interior, además de estar a tono es suave y muy agradable al tacto.

Otro de los detalles que nos ha enamorado, es la abertura en la parte posterior, que le agrega al diseño un toque más versátil y moderno, para que puedas llevarla con estilo a todas partes. Su acabado liso, es lo que termina de enamorarnos de su diseño.

Para encontrar tu talla, solo tienes que dirigirte a la web de Massimo Dutti y consultar, aunque hemos indagado por ti y hasta el momento hay disponibles en todas las tallas para ambos colores. Eso sí, las tallas van desde la 34 hasta la 44, por lo que debes asegurarte de elegir la que vaya con tu cuerpo.

La elijas en color blanco o el negro, esta americana la encontrarás disponible por 129 euros.