Queremos hablar hasta el cansancio de esta sudadera con cremallera lateral que posee un tacto suave y una disponibilidad en colores que no querrás sacarte de la cabeza. Es una prenda con el sello de calidad de Stradivarius, lo que le posiciona como una prenda a la que hay que prestarle atención dado su sofisticación para combinar. La reconocerás como esa prenda que las insiders llevan sin parar porque equilibra lo cómodo con lo trendy de verdad. Está confeccionada en una mezcla de modal que le permite tener una comodidad que no se ve todo el tiempo, y su diseño es realmente rompedor, ya que a simple vista parece que estuviera mal puesta, pero esto es el efecto visual que busca crear su cremallera lateral. ¿Quieres saber más? Pues empezaremos diciéndote que no es una prenda cara, sino que solo cuesta 25,99 euros en cualquiera de sus tallas.
Una sudadera como esta no debería valer euros sino oro
Perfecta para salir a pasear, correr o incluso para andar en casa, el corte de esta sudadera es relajado pero lo bastante definido para no perder elegancia. No es ni oversize extremo ni ceñido incómodo, por lo que está justo en la línea para ser una prenda ideal para diario. Tiene mangas largas y puño con acabado suave que favorecen que la sudadera no marque ni genere molestias, por lo que es más que ideal para usar durante horas. Está en varios colores distintos, lo cual permite que esta sudadera se adapte a ti según tus gustos, y no solo eso, sino que también se adapta a tu vestimenta.

El detalle de cremallera diagonal en su cuello añade un plus de estilo que convierte lo práctico en un elemento estético. Esa cremallera no está solo para adornar, sino que también permite regular la abertura del cuello, lo que ayuda a adaptarte a cambios de temperatura sin perder nada de estilo. Se vende en la tienda online de Stradivarius por si no quieres salir de casa, y desde aquí podrás realizar tu compra desde la talla S hasta la XL en cualquiera de sus cuatro colores. Un chollo de primera para las mujeres que adoran vestir con sudaderas.