Stradivarius tiene ese vestido para ir de cóctel y conservar la comodidad y frescura durante todo el verano. Es un vestido que se mantiene ajustado en el cuerpo, con buena sujeción en el busto, y que además tiene falda corta para que lo puedas usar durante la temporada de calor sin mayores complicaciones.
Stradivarius tiene un top en ventas
Con este vestido de Stradivarius, no vas a tener que preocuparte más por qué llevar en una noche de celebración durante el verano. Es un vestido que se ha convertido en la sensación tanto por su tejido como por su estilo cómodo. Se ha confeccionado en tejido de punto que aporta suavidad, delicadeza y elegancia en todo momento. Al mismo tiempo, este vestido cuenta con un diseño de escote asimétrico que crea un efecto redondeado en la parte delantera, y deja uno de los hombros completamente al descubierto.

Conserva la frescura en el otro hombro también, con un diseño de tirante fino que además es ajustable, así que vas a poder ubicarlo en la posición que te resulte más cómoda y sin preocuparte por marcas incómodas. Este vestido se mantiene ajustado en el busto, con muy buena sujeción y de tacto agradable, con pliegues delicados que están en el tejido y le agregan toda la elegancia y delicadeza siempre.
Se mantiene también entallado en la cintura, consiguiendo un efecto moldeador en todo momento y contando con buen amolde en las caderas para un efecto único y que resalta la figura desde el primer momento. Es un vestido que también se mantiene entallado en la espalda, con efecto también moldeador y que se ajusta siempre para conseguir un efecto realzante. Este vestido cae con elegancia en tus glúteos, y termina en un bajo recto y delicado en tus muslos.
Diseño de acabado liso y cómodo en Stradivarius
Su diseño ya es cómodo y fresco solo por su diseño, pero además es un vestido de Stradivarius que vas a poder llevar con máxima comodidad, porque combina un tejido agradable al tacto y al que no vas a poder decir que no. Está confeccionado principalmente en algodón, que te garantiza la suavidad en todo momento. Este tejido de algodón está combinado con elastano que permite que se adapte a todas las curvas del cuerpo con mayor facilidad y comodidad.
Es un vestido que vas a poder combinar con tus mejores accesorios y llevar a todas partes con facilidad pues está disponible en color negro, un color que no desentona y se adapta a todos los estilos. Lo que sí vas a encontrar en variedad son las tallas, pues este es un vestido que vas a conseguir desde ya en tallas desde la XS hasta la XL, por lo que hay una opción para todas las figuras y que se adaptan con facilidad para conseguir el mejor de los efectos. El precio de este vestido ahora mismo es de 17,99 euros, siendo un vestido que se adapta a la mayoría de los presupuestos y una inversión a la que vas a sacarle mucho provecho a largo plazo.