Stradivarius ha transformado el clásico pantalón de vestir en uno de los más cómodos de la temporada. Un diseño que se ajusta a la cintura, con elástico y cordón que te permite ajustarlo a la posición que te resulte más cómoda.

Stradivarius conquista a las más exigentes

Un pantalón de Stradivarius que combina estilo, elegancia y un acabado fluido que le aporta movimiento para llevar toda la temporada y mantenerte en tendencia. Su diseño es largo y de buen tiro para que lo lleves a la altura que mejor te convenga.

Sus perneras son anchas y holgadas, de corte amplio y consiguiendo el mejor efecto mientras caminas, con acabado acampanado para conseguir un efecto más que favorecedor y combinando con infinidad de calzados.

El acabado elástico en la cintura cuenta con un detalle de costuras que crean pliegues delicados que se extienden hasta las perneras para conseguir el mejor de los movimientos y pliegues elegantes.

Pantalón de Stradivarius
Pantalón de Stradivarius

Los cordones son largos para que puedas regular la posición con facilidad y que se mantienen a tono para combinar con infinidad de blusas, camisas y tops. Es un diseño que cuenta además con detalle de bolsillos en los laterales para conseguir una mejor forma.

Es un pantalón de Stradivarius que se mantiene liso también en la parte posterior y que su tejido lo convierte en lo más cómodo de la temporada. Un diseño que combina poliéster con viscosa, para conseguir el mejor acabado, contando además con una parte de elastano.

Un modelo que está disponible en 5 colores diferentes, entre los cuales vas a poder elegir beige, marrón, negro, gris y granate. Las tallas son muy variadas, siendo unos pantalones que vas a conseguir desde la XS hasta la XL. Eso sí, debes indagar la disponibilidad de colores en cada talla porque ya empiezan a agotarse.

El precio para todos los colores es el mismo y vas a poder hacerte con este pantalón de Stradivarius por 19,99 euros. Un pantalón con mucho estilo, muy combinable y que se ajusta a la mayoría de los presupuestos.