No existe una prenda más práctica, versátil y favorecedora que las camisas de popelín. Esta pieza se ha posicionado como una de las más elementales en el armario tanto de hombres como de mujeres y por esa razón, Stradivarius ha sacado a la venta una camisa de popelín para mujer que te hará querer tenerla en cuanto la vea. 

Se trata específicamente de una camisa diseñada con cuello solapa y de manga larga, con cierre frontal mediante botones. Este modelo está disponible en dos tonos: azul celeste y blanco. Ambos tonos son fáciles de combinar y te acompañarán en los mejores looks de esta y el resto de las temporadas. 

La mejor parte de este tipo de camisas es su versatilidad, ya que dependiendo de los complementos con lo que decidas acompañarla le darás un aspecto más elegante, más casual o informal. Además, ya sea con faldas, pantalones, vaqueros, entre otros, esta prenda de vestir siempre quedará a la perfección. 

Camisa de Stradivarius
Camisa de Stradivarius

Si ya sueñas con todos los looks que podrás crear con esta camisa, debes saber que Stradivarius lo tiene a la venta en su tienda física y página online por un precio de tan sólo 17,99 euros. Las tallas disponibles van desde la XS hasta la L, ya que su medida más grande (XL) se ha agotado. Al ser una pieza tan increíble no será de extrañar que se agote rápidamente. 

Camisa de popelín y sus ventajas 

Aunque existe una gran variedad de telas para la confección de tus camisas y blusas, la popelina, también conocida como popelín, es una de las mejores opciones a considerar al momento de escoger qué material usar, ya que es una tela ligera, delgada y perfecta para mantenerte fresco gracias a su composición a base de algodón. 

Entre algunas de sus ventajas destaca: 

  • Su fácil cuidado: Su patrón de tejido es tan ligero y delgado que no necesita de detergentes especiales para su lavado.  
  • Capacidad para conservar la frescura: Transmitir y mantener la humedad y el aire es una de sus características particulares. Gracias a este efecto, podrás permanecer fresco y cómodo durante el día.   
  • Conserva calor: Aunque esta tela es perfecta para usar en días calurosos por ser cómoda, suave y fresca, en los días con temperaturas bajas también la puedes usar, ya que esta conserva el calor, evitando que te congeles.