El lavado ácido ha regresado de la mano de Stradivarius para traer consigo el short más original de la temporada. Está disponible en dos hermosos colores que te harán resaltar esta temporada primavera-verano: rosa chicle y naranja melocotón. 

Cuando los días cálidos se acercan, el deseo de sentir los rayos de sol en la piel no se hace esperar. Es por ello que las prendas que más destacan en la temporada son fresquitas y exponen un poco el cuerpo, tal es el caso del short de tiro alto con bajo deshilachado de Stradivarius. Este modelo cuenta con un cierre mediante cremallera y botón metálico y está disponible en varios colores.

Como ya mencionamos, la marca sacó esta prenda en dos tonos: rosa chicle y naranja melocotón. Ambos son colores ideales para la primavera, pero sobre todo para el verano, ya que son llamativos, vibrantes y fáciles de combinar. 

Puedes llevarlo en looks playeros, de piscina o en esos outfits informales que quieras mantener completamente triunfadores. Una bandolera, un top crochet y unas sandalias planas te darán un estilo muy "hippie"; mientras que al usarlo con una camisa oversize y unas zapatillas deportivas, adoptarás un estilo muy skater y desenfadado. 

Short de Stradivarius
Short de Stradivarius

Este short además de ser una gran elección de moda tiene un atributo que muchas buscan, y es la comodidad que te aporta al momento de vestirlo. Gracias a su tejido compuesto 100% de algodón, disfrutaras de una prenda de calidad, pero sobre todo que te genera mucha confianza y confort. 

Por si fuera poco, esta pieza es para todas las figuras. Al ser de tiro alto, este short permite que tu cintura luzca mucho más reducida. De igual forma, su corte permite que tus piernas se vean mucho más largas. Es simplemente mágico. 

Dejarlo de lado esta temporada, ya no es una opción. Es por ello que Stradivarius lo ha puesto a la venta tanto en sus tiendas como en la online por un precio asequible de 19,99 euros. Las tallas disponibles van desde la 32 hasta la 42. ¡No dejes que se te escape de las manos! 

Lavado ácido en la ropa, una tendencia que nunca muere

El lavado ácido es un proceso que consiste en decolorar parcialmente los jeans utilizando lejía. A muchas personas les gusta este estilo, pero comprarlos en una tienda puede ser muy caro. Afortunadamente Stradivarius tiene una prenda con esta técnica: buena, bonita y barata. ¡Te encantará!