Nos hemos encontrado con este vestido de Stradivarius y dejarlo pasar no ha sido una opción. Estamos hablando de un diseño de vestido con tirantes finos, diseño ligero y tejido que se mueve de un lado a otro con naturalidad y máxima frescura.
Estamos hablando de un vestido patch de Stradivarius que se ajusta a todas las figuras con máxima delicadeza y estilo. Su escote redondo se ajusta al pecho con delicadeza y además viene acompañado de volantes que aportan movimiento y ligereza en todo momento. Un escote que se extiende hasta la espalda, también con borde redondo y que deja al descubierto la espalda, siendo un vestido muy favorecedor para la figura.
Es un diseño de Stradivarius que se mantiene ajustado a la figura, con un corte que entalla la figura y de diseño corto que cae con delicadeza sobre los muslos. El bajo es asimétrico, con diseño de ondas y ligero que también se mueve con naturalidad mientras caminas y refuerza el estilo de vestido fresco y cómodo.

Los volantes en el escote son delicados y pequeños, pero además cuentan con volantes en la zona de la cintura y que se extienden hasta el bajo para aportar volumen y un acabado único. Estos volantes además están hechos en un tejido ligero y de acabado traslúcido.
Unos volantes que se extienden hasta la parte posterior y caen con delicadeza sobre la falda. Otro de los detalles a destacar es que es un diseño ajustado en la espalda y que cuenta con un detalle cut out que deja ver parte de la piel, pero sin renunciar a la delicadeza.
Stradivarius tiene la prenda de la temporada
Además del diseño cut out, cuenta con un diseño elástico en la espalda que se amolda con delicadeza y mantiene el vestido ajustado en todo momento.

El material refuerza el estilo veraniego y además conserva la comodidad y frescura en todo momento, pues es un diseño que se ha confeccionado en poliéster principalmente. Su estampado es multicolor y de flores pequeñas en todo el diseño.
Combina tonos rosas, morados y azules, y queda bien con infinidad de calzados y estilos. Sus tallas son bastante variadas, pues vas a poder hacerte con este diseño desde la XS hasta la XL, encontrando una opción para cada figura.
El precio también está ya disponible. Si quieres hacerte con este diseño desde ya, el precio a pagar por él es de 29,99 euros.