Si te gusta lo osado, atrevido y chic, Stradivarius ha traído para ti la mejor alternativa en calzado, y no sólo por esos atributos que te acabamos de mencionar, también porque se ajustarán perfectamente a la tendencia de ahora haciéndote lucir grandiosa al mismo tiempo. Se trata de las sandalias de plataforma que han regresado para enamorarte, pero ahora en un hermoso tono púrpura.
Las sandalias de tacón con plataforma son parte de las tendencias más destacadas en cuanto a moda de calzado para este año, en una especie de resurgimiento después del letargo que implicaron los muchos meses que pasamos en aislamiento, que se tradujo en vigorosos modelos que destacaron con todo tipo de estilismos. Lo fueron por sus diseños inesperados, pero también por los toques brillantes y por las tonalidades coloridas.
Nuevamente, las sandalias de plataforma se disponen a conquistar el asfalto en 2022. Desde que se convirtió en pieza clave de los estilismos de los años 70, este calzado, capaz de hacerte ganar altura sin perder el equilibrio, regresa cada cierto tiempo para aportar audacia vintage y diversión rompedora a nuestros looks.

Sandalias de Stradivarius
Es ahora de la mano de la marca low cost, Stradivarius, que vienen a cautivarte; con un diseño, color y precio que sería un crimen si dejaras pasar.
Los tacones del momento
La cadena de ropa ha sacado a la luz para sus clientas más chic unas sandalias de mujer de tacón hechas con un material de tejido raso. Su cierre es mediante una hebilla atada al tobillo y tienen una altura de tacón: 10,5 cm. Perfectas para llevar durante todo el año.
Su plataforma te permitirá caminar con mucha comodidad y confianza, algo que no todos los tacones te ofrecen. Este calzado te brindará además un estilo retro con un aire de modernidad que no puedes dejar de tener.
La marca sacó este modelo en dos colores: marrón y púrpura. Este último fue el que atrapó el corazón de todos y el que se adaptará de la mejor forma en estas temporadas que se aproximan, pues cumple con uno de los requisitos de contar con un color vibrante y llamativo.