Seguramente has pensado ya en todos los conjuntos y vestidos que podrás usar durante los días de verano para visitar la playa o piscina, pero... ¿te has detenido a pensar en el calzado? Si aún no lo has hecho, no te preocupes, pues Stradivarius tiene a la venta las populares Havaianas en cuatro colores. Ideal para disfrutar con mucho estilo de los días soleados. 

Muchas veces es difícil encontrar un calzado perfecto para el verano, sin embargo, una opción que siempre acierta es llevar unas Havaianas, ya que deja los pies al descubierto, son cómodas y fáciles de colocar. 

Havaianas

Havaianas / Stradivarius

Hoy, Stradivarius y la marca Havaianas trabajaron juntas para sacar a la luz unas chanclas de mujer fabricadas en Brasil con el logo de la bandera del país, que amarás por completo. Tienen la suela bicolor y de goma, y las tiras tienen el mismo tono. Son completamente cómodas, sólidas y ligeras.  

Para fortuna de todas, las firmas sacan este modelo en cuatro colores diferentes: verde, malva, amarillo y fucsia. Cada uno de ellos tiene su encanto y te permite combinarlo con algún traje de baño o ropa para pasear durante los días más cálidos. 

Havaianas1

Havaianas / Stradivarius

Sabemos que hacerte con ellas no es una tarea complicada, así que te contamos que podrás adquirirlas a través de la página web de Stradivarius o en alguna de sus tiendas físicas. Su precio es de 25,99 euros. Y las tallas en las que podrás hallar estas chanclas son: 35/36, 37/38 y 39/40. 

Havaianas2

Havaianas / Stradivarius

Composición y cuidados de las chanclas del momento 

Estas Havaianas además de ser hermosas y coloridas, son resistentes y cómodas de usar, todo eso gracias al material con el que están elaboradas: 100% de caucho estireno butadieno. Por esa razón, la durabilidad del producto es uno de los factores que más destaca en esta oportunidad. 

Havaianas3

Havaianas / Stradivarius

Ahora, para cuidarlas no debes hacer demasiado esfuerzo. Stradivarius recomienda que las limpies con un paño húmedo. Mientras que prohíbe lavarlas, usar lejía o blanqueador, limpiar en seco y usar la secadora.  No esperes más y añade a tu armario unas chanclas económicas, resistentes y que te salvarán cualquier look de verano.