Con el otoño ya tomando protagonismo toca renovar la colección de jerséis que abriguen un poco más, con tejidos más livianos y colores suaves. Una de las firmas low cost especialistas en la materia es Stradivarius y entre su catálogo trae un modelo a la venta capaz de colarse en todos los estilismos estivales y es que estamos hablando de un jersey.

Se trata de un jersey amplio de cuello redondo y manga larga, con estampado en la parte frontal, rotos en las mangas y en el acabado. Este modelo está disponible en varios colores como lo son el azul marino, gris y un rojo que vale la pena tener en el armario. 

Los colores de esta pieza son bastante fáciles de combinar en otoño que al usarlos, sin duda serán una apuesta segura al éxito dentro de looks que necesitas. Son una de esas prendas perfectas para rejuvenecer tus estilismos, ya que aportan un toque desenfadado y chic. 

Esta pieza la puedes combinar con shorts, bermudas, vestidos o minifaldas, aunque puedes llevarlos simplemente con outfit favorito para ver el atardecer. Ojo, también son muy prácticos para llevar en looks de salidas con amigos. 

Jersey de Stradivarius
Jersey de Stradivarius

La mejor parte de esta pieza es que puedes llevarla en diversas ocasiones informales, pero lo más importante es que puede ser tú mejor aliado en tu día a día sin ningún problema.  

Stradivarius tiene este jersey tanto en su tienda en línea como en sus establecimientos físicos por un precio de sólo 25,99 euros. Esta es una oportunidad en el mercado que no puedes dejar pasar si eres amante del buen vestir. 

Un jersey que siempre vas a elegir de primera opción para salir 

Un jersey que consigue el mismo efecto que las suelas de los stilettos, el efecto de monopolizar todas las miradas. Eso sí, con un poder casual que admite vestirlo en tu día a día de otoño-invierno. Esta prenda básica gana posiciones como imprescindible.