Stradivarius tiene las sandalias tacón joya que están arrasando en estos momentos, un calzado/accesorio que es un lujo a la vista, pero que tiene un precio bastante bajo, pues es tan solo de 29,99 euros. Tiene una altura de 4 cm que no solo le dan un aspecto de diez, sino también una comodidad ideal para toda novata o experta de andar en tacones. Está en varias tallas y lleva el sello de calidad de la marca, lo cual se nota en cada detalle de estas sandalias.
Posee tiras cruzadas en el empeine que están realzadas con detalle de metal dorado redondo en la parte superior, un toque que le da ese aspecto de joya única que no se tiene todo el tiempo. De igual forma, combinan con una gran variedad de prendas y colores, por lo que podrás tener desde looks pulidos hasta looks más casuales para el día a día. Tú decides.
Por menos de 30 euros tendrás en tu poder las sandalias joya perfectas de Stradivarius
Estas sandalias tienen un acabado refinado y resistente que recuerda a las piezas de bisutería fina. El diseño minimalista con líneas limpias y tono negro clásico las hace versátiles para combinar con vestidos ligeros, vaqueros cropped o monos de satén, adaptándose a todo tipo de looks sin problema alguno.

Su tacón bajo permite caminar con facilidad sin perder equilibrio ni causando molestias a largo plazo. Así mismo, su estética joya las convierte en el calzado perfecto para completar estilismos con accesorios dorados, complementos de rafia o bolsos estructurados.
Están disponibles para su compra por 29,99 euros, por lo que no deberías echar la vista a un lado ante estas sandalias, las cuales podrás encontrar en la tienda online de Stradivarius. Así mismo, este modelo está desde la talla 35 hasta la 39, aunque eso sí, debes de saber que se están agotando con rapidez, por lo que si quieres estas sandalias, debes darte prisa para poder hacerte con las tuyas y deslumbrar debido a ese aspecto joyero que tienen.