La cazadora biker con cinturón efecto piel de Stradivarius es un diseño que combina estilo, versatilidad y elegancia en una misma prenda. Con corte recto en los hombros, estructura gruesa y cuello de solapas con muesca y en pico, es una cazadora que le agrega estilo único a tu figura.

Hasta 3 colores para elegir en la cazadora de Stradivarius

El diseño de la cazadora es clásico y atemporal, con una silueta ajustada que se adapta perfectamente a tu figura y una longitud que se extiende hasta la cintura para ofrecer un estilo favorecedor y moderno.

Un diseño que destaca a simple vista por sus detalles, como es el caso de los cierres metálicos en la parte delantera y los bolsillos con cremallera, añaden un toque de autenticidad y estilo biker clásica. Estos elementos también proporcionan funcionalidad y practicidad, permitiendo un fácil acceso a tus objetos personales y asegurándote un buen ajuste.

Cazadora de Stradivarius
Cazadora de Stradivarius

El cuello de solapas en pico cuenta con esquinas definidas, contando con detalles de remaches metálicos en las puntas también y un ajuste preciso en la parte delantera. El cinturón de efecto piel termina de ajustar el diseño en la figura, contando con hebilla metálica y agujeros con remaches en plateado para crear el mejor efecto.

El efecto piel del material añade un toque de cazadora de lujo, con acabado brillante y liso que caracteriza a este tipo de prendas y que luce muy bien en los tres colores en los que la hemos encontrado.

Podrás echarle un vistazo a este mismo modelo en color rojo, blanco y negro, siendo todas igual de atemporales y combinables para que puedas elegir la que mejor va con tu figura. Las tallas son bastante variadas, siendo una cazadora que encuentras desde la XS hasta la XL.

Una cazadora de Stradivarius que encuentras además por el mismo precio en todos los colores, por lo que podrás hacerte con ella por 29,99 euros, siendo un diseño moderno, versátil y que además se adapta a todos los presupuestos en comparación con una cazadora auténtica de piel.