Este invierno se transforma en la temporada perfecta para disfrutar y sacar el máximo provecho de la falda larga, tal como ocurrió con la mini durante el verano. Este modelo desde ya está en todas partes y ciertos códigos compartidos llenan de intención y refuerzan la tendencia, haciendo que las más apasionadas por el estilo y las firmas de moda se vean arrastradas por su efecto imán.  

La falda larga será una de las prendas estrellas para esta temporada y como ya mencionamos anteriormente, nadie puede resistirse a sus encantos, ni siquiera Stradivarius. La firma low cost cayó rendida ante esta tendencia y no le quedó de otra que sacar a la luz un modelo que se caracteriza por sus hermosos detalles.   

Se trata de una falda midi en color negro diseñada con cintura elástica y detalle de abertura en el bajo que la hace muy sensual. Es un modelo muy sencillo que podrás utilizar en infinidad de combinaciones gracias a su versatilidad. Además, con ella presumirás tipazo.  

Falda de corte lateral
Falta de corte lateral / Stradivarius

La mejor parte es que con solo 15,99 euros puedes adquirir esta falda de culto que te resolverá cualquier look de esta temporada. Por el momento, tanto la tienda física de Stradivarius como su página web cuentan con las tallas: XS, S, M y XL. Así que aprovecha la oportunidad de adquirirla antes de que se agote por completo.   

Falda larga, una prenda cómoda y estilosa 

Para muchos hombres ymujeres la moda es elemental en la vida diaria, es por esto que cada día los diseñadores y artistas que hacen de las telas las prendas de vestir más llamativas están innovando en todo momento para ofrecerte eso que tanto quieres y necesitas.   

En ese sentido, debes tener en cuenta que la moda no solo se basa en la ropa que usas, sino también en el estilo que tienes para llevarla puesta. Esa es la razón por la cual debes utilizar prendas que te hagan sentir cómoda en toda ocasión, de esta forma te sentirás segura y confiada en ti misma, este es uno de los beneficios que te ofrece la falda larga, un complemento que puede faltar en tu armario.