El bolso shopper es ese que nunca debe faltar en tu colección, pero... ¿Por qué? Sencillo, resulta que este elemento se ha convertido en mucho más que un bolso para ir de compras, y pues si lo eliges bien, conseguirás el complemento ideal para ir al trabajo, salir de tapas o ir a la piscina. Si aún no cuentas con uno como este, Stradivarius tiene en su catálogo uno que te hará triunfar toda la siguiente temporada. 

Este modelo consiste en un tipo de bolsa que toma su nombre de la palabra inglesa “shopping”, término que hace alusión a la acción de ir de compras. El tamaño y la forma de los shopper son características que hacen que estos bolsos sean fácilmente reconocibles entre la gran variedad que podemos encontrar en el mercado. 

Por un lado, se caracterizan por su tamaño, uno más grande que los bolsos habituales. Son ideales para guardar en ellos desde objetos personales hasta pequeñas compras, lo que lo convierte en un bolso muy funcional. Y su forma de bolsa o capazo, es otra de sus señas de identidad, lo hace uno práctico y muy cómodo de llevar. 

Bolso de Stradivarius
Bolso de Stradivarius

Cabe destacar que los shoppers son bolsos atemporales, es decir, que nunca pasan de moda, y que toda apasionada de la industria debería tener en su armario. La mejor parte de este accesorio es que puedes combinarlo fácilmente con cualquier estilo de cualquier temporada. 

Por ejemplo, si optas por elegir un bolso shopper de piel marrón, conseguirás un look hippie o étnico muy bohemio. Si lo compras en tono mostaza, te llevarás el bolso más deseado por las it girls del momento. 

Bolso shopper de Stradivarius 

Ya te hemos mencionado todo lo que puedes obtener adquiriendo un elemento como este, pero lo que aún no te contamos es que este es el mejor momento para darle el “sí” al bolso shopper, ¿la razón?, Stradivarius tiene uno que ha flechado los corazones de todas y probablemente lo haga con el tuyo también. 

Se trata de un bolso shopper acolchado que puedes encontrar tanto en color crudo como en estampado de leopardo por un precio de 25,99 euros. Sus medidas son 45 cm de ancho, 35 cm de alto, 6 cm de fondo y 23 cm de alto vertical del asa. ¡No lo dejes ir!