Mercadona nos trae la solución para proteger nuestras manos este verano. Se trata de una crema que tiene la capacidad de reparar la piel seca y agrietada. Viene en una presentación de bote de 75ml para que la lleves contigo a donde vayas. 

La crema enriquecida que promete cuidar de tus manos la tiene Mercadona

La crema de manos reparadora Deliplus de Mercadona es uno de los productos más buscando en la actualidad. Está crema ofrece una gran cantidad de beneficios, siendo la aliada ideal para hidratar y reparar la piel de las manos.

Está formulada con ingredientes naturales de calidad y es adecuada para todo tipo de piel. Además, está enriquecida con ingredientes que son conocidos por sus propiedades hidratantes y nutritivas, ayudando a restaurar la humedad natural de la piel, dejando las manos suaves y lisas.

No solo tiene una capacidad reparadora en la piel, sino que gracias a su composición logra proteger la piel de agresiones externas. Entre sus ingredientes podemos encontrar la vitamina E, la cuál es conocida por sus propiedades antioxidantes, así como pantenol, que te ayudará a proteger la piel de los radicales libres y los rayos UV.

Crema de manos de Mercadona
Crema de manos de Mercadona

Puedes usarla en cualquier momento del día y es recomendable aplicarla después de lavarse las manos para obtener mejores resultados. Asimismo, gracias a su composición se absorbe rápidamente en la piel y no deja una sensación grasosa o pegajosa.

También, es una crema libre de parabenos y otros ingredientes dañinos, lo que la convierte en una opción segura y saludable para el cuidado de tu piel. Gracias a su presentación la puedes llevar con facilidad en tu neceser, en tu bolso o mochila.

Está crema puede ser usada por mujeres y por hombres que quieran mantener sus manos cuidadas en todo momento. La puedes encontrar disponible en 2 presentaciones una de 75 ml y la otra de 100 ml.

Su precio varía según su presentación, la de 75 ml está disponible por 1,30 euros y la de 100 en 1.74 euros. Si quieres mantener tus manos protegidas puedes comprar la tuya en la página web o en tiendas físicas de Mercadona.