La caja SMARRA con tapa natural que está en IKEA está siendo una de las opciones más compradas en temas de almacenamiento para el hogar, y no es casualidad, pues hablamos de una caja que se ve bonita y que es barata para la calidad que tiene. Su estructura da a pensar que se trata más de una pieza decorativa que de una caja en sí, por lo que es perfecta para integrar en cualquier espacio sin problema alguno, además de que también tiene unas medidas idóneas para encajar en cualquier rincón de nuestro hogar y facilitarnos aún más todo. Como hemos dicho, a pesar de su calidad y de su estructura de vista lujosa, esta caja cuenta con un precio bajo, el cual es de 17,99 euros.
Una de esas cajas de IKEA que domina el podio si te gusta el estilo natural
Lo primero que llama la atención a nivel visual de su casa es su aspecto natural, el cual se logra así debido a que está elaborada en bambú tejido con barniz acrílico transparente, razón por la que transmite calidez a cualquier espacio, con un color natural que encaja en cualquier tipo de decoración. Posee textura de fibras visibles y un acabado suave que la terminan de convertir en un elemento que encaja con decoraciones modernas, boho, escandinavas o hasta con muebles de madera clara. Sus dimensiones aproximadas de 30 x 303 x 23 cm la hacen lo bastante grande como para guardar objetos cotidianos como cargadores, bufandas, cinturones, papeles, mandos a distancia o accesorios varios.

Posee una tapa que permite encerrar su contenido, lo que evita el ruido visual y disimula lo que prefieres mantener tus cosas fuera de vista. Aunque la tapa la oculta, el bambú tejado tiene suficiente transparencia visual para “intuir” lo que hay dentro, lo que facilita que encuentres lo que necesitas sin tener que abrirla cada vez. Otro punto fuerte es que es ligera, fácil de mover, y su forma cúbica permite apilarla o combinar varias dentro de estanterías u otros muebles con fondo suficiente. ¿Quieres comprar la caja Smarra? Podrás hacerlo a través de la tienda online de IKEA con un par de clics.