Lidl tiene el limpiacristales que es la solución para limpiar todas las ventanas con comodidad y con el menor esfuerzo posible. Con un diseño telescópico, recargable y que te permite llegar a todos los rincones con facilidad, es el nuevo producto de éxito en el área de limpieza.

No tenemos dudas de que será uno de los artículos más buscados en Lidl por su practicidad y facilidad de uso. Se trata de un limpiacristales recargable con función telescópica para llegar a los lugares más altos y limpiar ventanas o puertas de grandes dimensiones sin mayores complicaciones.

Su diseño extensible permite que se pueda manejar en unas medidas que van desde 53 hasta 84 cm aproximadamente, lo suficiente como para limpiarlo todo con el mismo producto y en tiempo récord. El cabezal es de fácil deslizamiento y protege la superficie  en todo momento, sin que tengas que preocuparte por rayas molestas.

Pero además de ser un limpiacristales, se adapta muy bien a mamparas de ducha y baldosas, por lo que vas a poder limpiar todas las superficies con el mismo cabezal y sin necesidad de buscar otros productos. Cuenta además con un funcionamiento eléctrico que le permite aspirar el agua de manera automática, evitando que el agua sucia gotee y la experiencia resulte incómoda.

Limpiacristales recargable de SilverCrest
Limpiacristales recargable de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

El mejor aliado de la limpieza, en Lidl

En cuanto a su potencia, es un limpiacristales que funciona con una batería de litio de buena duración y con el que vas a poder limpiar una gran cantidad de superficies sin preocuparte de que la batería se acabe en medio de la tarea.

Los labios son de goma, flexibles y con acabados delicados, y permiten que el deslizamiento sea suave y sin que tengas que aplicar demasiada fuerza. En cuanto a la boquilla de aspiración, te adelantamos que mide aproximadamente de 28 cm y viene complementado con una boquilla pequeña de 17 cm.

Limpiacristales recargable de SilverCrest1
Limpiacristales recargable de SilverCrest / Lidl

Podrás comprobar el estado de la batería gracias a los indicadores de luz que tiene, que indican el nivel de la batería para que lo tengas en cuenta al momento de hacer la limpieza. Todos los accesorios vienen incluidos, y cuenta con un bote pulverizador de unos 360 ml que cuenta con accesorios de microfibra, que se pueden lavar.

Es un limpiacristales que incluye cargador, y la autonomía aproximada que puede ofrecerte es de 40 minutos, mientras que el tiempo de carga completa es de 3,5 horas aproximadamente.

Tiene unas medidas generales de 28 x 16 x 35,8 cm y es un diseño muy ligero, así que lo podrás emplear con máxima comodidad y sin preocuparte por el dolor de brazo al acabar la limpieza. Los materiales con los que está fabricado son cómodos y fáciles de limpiar, pues tanto la carcasa como la botella están fabricadas en plástico.

El brazo extensible, por su parte, está hecho de aluminio. En cuanto a su precio, es un artículo que podrás conseguir por 44,99 euros

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl