En cualquier tienda de Leroy Merlin podrás encontrar el aire acondicionado del momento, uno que no necesita de instalación y que puede ser llevado a cualquier parte dentro de nuestra casa, lo cual es bastante útil. 

Estamos hablando de un aire acondicionado portátil de Equation, marca que se ha lucido con el diseño de este aire, ya que queda muy bien en cualquier parte de nuestra casa sin ningún tipo de problemas. 

Aire acondicionado de Leroy Merlin
Aire acondicionado de Leroy Merlin

Además de esto, también tiene una potencia más que ideal para cumplir cualquier expectativa, y todo esto por tan solo el precio de 199 euros, uno que supera en economía a cualquier otro aire que pueda llegar a costar más de 300 euros. 

No hace falta realizar ninguna instalación para tener este aire en el interior de nuestra casa

Este es quizás uno de los mayores atractivos de este aire acondicionado. Para instalar uno normal de toda la vida hace falta hacer obras, pero con este podrás esquivar ese problema. Simplemente tendrás que colocarlo en cualquier parte de tu casa y listo, solo deberás ponerlo en funcionamiento. 

De hecho, se puede llevar de un lugar a otro en la casa sin ningún problema gracias a que cuenta con cuatro ruedas que le permiten ser transportado con total comodidad, además de que también cuenta con un asa de transporte. A esto se le suma que tiene muy buena potencia. 

Es capaz de enfriar espacios hasta de 15 metros cuadrados, y esto sin importar en que rincón de la habitación lo hayas puesto, aunque se debe colocar cerca de una ventana para poder colocar el tubo de drenaje que incluye. Trabajo a muy poco ruido y podremos manejarlo incluso con ayuda de un mando a distancia. 

Tiene tres velocidades distintas predefinidas, con las cuales podremos decidir si enfriar más o menos nuestros espacios. Cuesta menos de lo que cuesta un aire acondicionado normal con sus mismas características, además de que te hará ahorrar en la factura de la luz gracias a su poco consumo energético.