Mercadona tiene la solución para cualquier comida rápida y saludable que quieras hacer sin pasar horas en la cocina. Estamos hablando de unos raviolis frescos en la sección de pastas que pertenecen a la marca Hacendado y que ya son toda una novedad.

Pasta de Mercadona con ingredientes naturales

Los nuevos raviolis de Mercadona parecen como hechos en casa de forma casera gracias a los ingredientes frescos que se han utilizado para su elaboración. Se trata de una pasta fresca al huevo que cuenta con albahaca para darle ese toque clásico de las pastas tradicionales italianas.

El relleno también es todo un acierto, pues es una pasta que incluye tomate y queso burrata en el interior, para un contraste de sabor único y contando además con una textura única que hace que el relleno se deshaga en el paladar.

Para su elaboración se utiliza pulpa de tomate con la intención de conservar la intensidad del sabor en todo momento y que no eches de menos los raviolis hechos en casa o en tu restaurante favorito.

Raviolis de Mercadona
Raviolis de Mercadona

También en el empaque puedes encontrar en la parte posterior los ingredientes exactos y sus proporciones, para asegurarte de lo que contiene y si se adapta a tu plan de alimentación.

Una pasta de Mercadona que encuentras en la sección de congelados y es por eso que la cadena recomienda conservarlos en temperaturas entre 4ºC y 7ºC, y después de abierto, es recomendable que consumas el producto antes de los 3 días.

Su preparación es realmente sencilla, siendo una pasta que puedes agregar a una olla de agua hirviendo y se separará por su propia cuenta en el agua. Debes dejar cocinar además por 5 minutos y estará lista para ser consumida. Puedes combinarla además con tus salsas favoritas.

Es una presentación bastante rentable y que incluso podrás elegir para sorprender a tus invitados y familiares con una comida única. Nos hemos encontrado con que dicen presente en Mercadona en bandejas de 250 gramos, por un precio de 2,48 euros. Un precio que para una comida fresca y deliciosa resulta más que aceptable.