El verano, para desgracia de muchos, supone una relajación de las costumbres, especialmente en el vestir, pero tal cosa no es algo que pueda permitirse una mujer que aspira a ser referencia de estilo en su entorno. Combatir ese relajo, como siempre, es mucho más fácil cuando se confía en El Corte Inglés, una firma con casi 90 años de historia que sabe perfectamente cómo hacer que el necesario equilibrio entre comodidad y elegancia también sea cosa del verano.

Colores claros para meses de calor.
Colores claros para meses de calor.

Entallado

La prenda que permite alcanzar tal equilibrio esta vez –y en el equilibrio está la virtud- es un vestido entallado sin mangas con escote tipo barco y dos piezas superpuestas: el vestido en sí (corto y diseñado para amoldarse a tu figura) y una malla de red exterior que otorga a la prenda ese estilo que sólo El Corte Inglés sabe procurar. Esta vez lo logra gracias a su marca Woman Limited.

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

El verano no está reñido con la elegancia.
El verano no está reñido con la elegancia.

Algodón

El vestido está confeccionado en algodón de la máxima calidad, lo que obliga a lavar en frío, no usar lejía y planchar siempre a no más de 110 grados. En color crudo, está disponible por 160 euros en la web de El Corte Inglés y en tus grandes almacenes preferidos.

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés