El sofá Bodetta es el producto de Ikea al que le queremos hacer mención esta semana, ya que muchos no pueden creer que no es un sofá elaborado con piel natural, pues tiene un aspecto que realmente hace que parezca un sofá de lujo. 

Fácilmente podría estar en una casa de lujo sin problema alguno y no desentonar en lo más mínimo, lo que hace que este sofá tenga muchos puntos dentro de las tiendas de la compañía sueca de muebles. 

Es un modelo que luce muy atractivo y de él te vamos a contar lo más importante, aunque tiene un precio de 699 euros que hace que muchos ni se piensen en hacerse con él, pues vale mucho menos que sofás con aspectos similares elaborados con piel.

 🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Sofá de Ikea
Sofá de Ikea

El sofá de polipiel que es tendencia en las tiendas de Ikea 

Este sofá ha conquistado muchos corazones por una razón muy obvia, y es que el aspecto que tiene hace que les gane a muchos sin importar la marca. Es un sofá de 3 plazas con una comodidad elevada gracias a sus cojines rellenos con espuma suave de alta resiliencia y fibra de poliéster. 

Esto le da una alta calidad y comodidad a este sofá, el cual está disponible en un color marrón que va con todo. Gracias a su diseño de polipiel le permite tener ese aspecto particular que tiene, además de que también le hace ser mucho más duradero. 

De hecho, se puede confiar en él y en su calidad debido a sus 10 años de garantía, lo cual le da un plus en comparación a otros sofás del mercado. Tiene 4 patas perfectamente niveladas que harán que quede bien sobre cualquier superficie estable, lo cual se agradece. 

Definitivamente, todo lo que se puede decir de este sofá son cosas buenas, desde su uso hasta su mantenimiento, no tendrás problemas con ninguna de esas cosas, por lo cual consideramos que este modelo es un chollo total que no podemos dejar pasar por alto. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA