Ikea tiene uno de esos sofás que vas a poder ubicar en tu sala sin complicaciones porque se adapta a todas las decoraciones. De tamaño compacto, versátil y con sillones bajos, es un sofá muy en tendencia que además aprovecha tus espacios al máximo.

Es la novedad en muebles de Ikea

Ikea ha sorprendido con un sofá que tiene mucho estilo y se adapta a los espacios más cómodos. Con un diseño minimalista, de líneas rectas y formas rectangulares que te permiten ubicarlo con facilidad en cualquier esquina o apoyado en la pared.

Sofá de Ikea
Sofá de Ikea

Puede comprarlo ahora mismo en Ikea

Es un diseño de cojín bajo que incluye patas delgadas y metálicas que casi pasan desapercibidas, con un respaldo amplio para apoyarte y formas redondeadas en las esquinas para un mejor estilo. Su diseño es de láminas delgadas, con costuras en los bordes y acabado liso que le aporta un mejor estilo visual. Puedes montarlo en diferentes direcciones y jugar con los módulos hasta conseguir la forma que mejor va con tu decoración. Tiene una sección chaiselongue que vas a poder ubicar tanto a la derecha como a la izquierda, por lo que no tendrás problemas para organizar el espacio en casa.

Los cojines son acolchados y bastante cómodos, además de contar con una funda que no genera roces molestos, pues están confeccionadas en algodón, poliéster y también cuentan con una parte de viscosa y lino que termina de agregar ese acabado de mueble de lujo. Estos cojines son de tamaño grande y la tela que los cubre es bastante resistente, por lo que vas a poder darle uso diario con el mejor de los estilos. Las fundas son fáciles de lavar porque se quitan y se ponen con facilidad, además de poder ser lavadas a máquina sin problemas.

Tenemos que advertirte que no es el mueble más económico de Ikea, pero que al mismo tiempo tiene una garantía de hasta 10 años, por lo que tu dinero estará invertido en un producto de larga duración. Si este mueble de Ikea es lo que buscas, el precio que tiene es de 739 euros.

Puede comprarlo ahora mismo en Ikea