Amazon ha sorprendido una vez más con una rebaja que no esperábamos y que se ha convertido en una oportunidad que no debes dejar pasar. Un Xiaomi Redmi Note 11S con grandes capacidades, de los más completos de la marca y a un precio único.

Este es un smartphone que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, además de contar con una cámara profesional de 108MP que te permite conseguir fotografías con efectos profesionales y con una gran resolución.

Es de las mejores cámaras de Xiaomi, con una configuración cuádruple en la parte posterior, que te ofrece las imágenes más nítidas. También puedes hacer las configuraciones para conseguir los mejores videos y conseguir efectos de alta resolución. Su cámara angular tiene una resolución de 8 megapíxeles con el mejor de los ángulos de visión para conseguir una vista amplia.

Xiaomi Redmi Note 11S2
Xiaomi Redmi Note 11S / Amazon

Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon

El más buscado de Xiaomi

La pantalla tiene un muy buen tamaño, con una resolución de colores vibrantes que ofrece las imágenes más nítidas y reales. Con una buena claridad para que puedas visualizar bien los contenidos incluso ante la presencia de la luz del día.

Cuenta además con dos parlantes que ofrecen los sonidos más nítidos, con efecto estéreo envolvente para que puedas conseguir los mejores contenidos. La rapidez del sistema te ofrece animaciones en tiempo real, con la menor cantidad de interrupciones.

Su batería tiene un gran rendimiento y es uno de los Xiaomi más buscados de Amazon por contar también con un sistema de carga rápida que te permite disfrutar de sus funciones la mayor parte del día.

Xiaomi Redmi Note 11S
Xiaomi Redmi Note 11S / Amazon

El diseño es moderno y elegante, delgado, muy práctico y en un color gris granito que resulta encantador y se ajusta a todos los estilos. Tiene además un agarre cómodo y resulta de los más ligeros, pues tiene un peso de apenas 179 gramos.

La oferta ahora mismo en Amazon es de un 30% para este móvil y es por eso que apunta a agotarse pronto. Si antes podías hacerte con este móvil por 315 euros, ahora puedes conseguirlo por 215 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon