Esta agenda escolar que vende Lidl es una novedad que le permitirá a tus pequeños tener todo en orden a cambio del mínimo esfuerzo, y esto tan solo teniendo un precio de 3,99 euros, un precio bastante bajo considerando que hablamos de un indispensable para clases. Combina funcionalidad, estilo y practicidad en un formato accesible que podrás comprar incluso en la tienda online de la compañía, y no solo está arrasando entre estudiantes, sino también entre aquellos profesionales que necesitan un plus de organización.
La agenda que te ayudará a tener todo organizado sin problemas
Con una cubierta de tapa dura, está diseñada para resistir el uso diario manteniendo su estética impecable. Incluye 160 páginas y 8 hojas de pegatinas, lo cual le da un extra creativo que podrá aprovechar todo pequeño, ya que no solo le da un toque atractivo, sino que también le da el plus de poder personalizar la agenda a gusto. Además, cuenta con una hoja desplegable, un marcapáginas desmontable, un calendario desplegable integrado y un cierre con banda elástica que mantiene todo en su lugar y evita que se desordene en la mochila, sobre todo si llevamos trozos de papel con anotaciones en su interior.

Su tamaño es de aproximadamente 18,5 x 22 x 2,5 centímetros, por lo que resulta ideal para llevarla sin ocupar espacio excesivo en el bolso o la mochila, y su peso de 450 g la hace cómoda de transportar. Está disponible en distintos diseños coloridos, así que podrás escoger el que más se adapte a ti o a tu pequeño para la vuelta a clases.
Además, esta agenda ha generado mucho interés en medios y redes, sobre todo por su precio, por lo que se ha estado vendiendo con rapidez, aunque, afortunadamente, todavía quedan suficientes existencias de sus cuatro modelos, los cuales podrás conseguir enteramente en la tienda de Lidl por tan solo 3,99 euros.