Mercadona nos ha dejado con muy buen sabor de boca gracias a su surtido de patés gourmet, y nunca mejor dicho. Es una de las propuestas más irresistibles para estas navidades, especialmente si eres amante de los sabores delicados y exquisitos. Este surtido te ofrece una selección variada de patés que elevarán tu mesa navideña a otro nivel y que al mismo tiempo te harán disfrutar a ti y a tu familia de un gran sabor. Sin embargo, lo que le ha llevado a ser tan popular a este surtido de patés es el hecho de que tiene un precio muy accesible para todo el mundo, pues solamente cuesta 2,85 euros, quizás siendo este uno de sus puntos más positivos. 

Tu mesa navideña quedará genial con este surtido de patés

Con una combinación de sabores tradicionales y exóticos, este producto de Mercadona es ideal para acompañar aperitivos o como parte de un entrante durante las celebraciones. Este surtido incluye una variedad de patés elaborados con ingredientes de calidad, lo que hace que haya una mezcla ideal para todo el mundo. Entre los patés que tendremos disponibles tenemos el clásico paté de trufa, el dulce de higos, el exótico maracuyá y el afrutado de frambuesa, todos excelentes opciones para comer como se debe. 

Paté de Mercadona
Paté de Mercadona

El toque exótico de algunos de los patés le da una variedad ideal que se apreciará en cualquier mesa sin ningún tipo de dudas. Además, su presentación le permite ser bastante práctico a la hora de servirse o de presentarlo con el resto de comidas de tu mesa, lo cual le hace ganar un punto adicional. 

Lo mejor de este surtido es que no solo te permite disfrutar de sabores gourmet a un precio accesible, sino que también ofrece una excelente relación calidad-precio, característica que distingue desde siempre a Mercadona. Además, estos patés no contienen colorantes ni conservantes artificiales, lo que les hace ser muy saludables en comparación con otras opciones en el mercado.