El que se haga con este vestido con vuelo y escote de pico será muy inteligente, pues es una pieza de H&M que es una joya en el amplio sentido de la palabra. Esto es debido a que tiene un diseño fresco que es ideal para caminatas de todo tipo, tardes de café e incluso salidas casuales con amigas. Está en el catálogo de la marca y en poco tiempo ha conseguido captar las miradas de todas las mujeres amantes de los vestidos para el verano.
Tiene ese algo que muchas veces no se puede explicar, pero que ha captado las miradas de todo el mundo. Está en un color bastante atractivo y que combina con todo, así como también está a un precio bastante competitivo: 29,99 euros.
H&M sabe que este vestido es el que hará que tus veranos sean perfectos
Esta pieza de corte corto y sin mangas está confeccionada en un tejido con efecto arrugado en base de poliéster, ofreciendo también un cierre práctico de cremallera oculta con cierre de corchete en la espalda, por lo que garantiza mucha seguridad y también facilidad a la hora de ponerse y quitarse.

Su diseño destaca por su falda acampanada con pliegues de caja invertidos tanto al frente como detrás, que crea ese vuelo característico que acompaña el movimiento con fluidez y dinamismo, lo que permite que tenga cierto volumen, pero con elegancia. Posee un escote profundo en V y sutil entallado en la cintura que no solo le permiten verse mejor, sino que al mismo tiempo estilizan la silueta, todo mientras mantiene un perfil cómodo y sin ceñirse en exceso.
Este vestido corto deslumbra sobre todo por sus detalles florales y su color beige claro, detalles que le convierten en un imprescindible dentro de cualquier armario. Así mismo, va muy bien con todo tipo de calzados y accesorios, por lo que es un vestido de H&M muy completo. Por solo 29,99 euros nos parece un chollo que no podemos desperdiciar.