A veces nos enamoramos de alguna prenda o complemento, pero a la hora de ir a ver su precio sabemos que no podemos pagar tanto dinero. Hay artículos demasiado exclusivos. Hace unas semanas nos enamoramos de los zapatos icónicos de la firma Manolo Blahnik, unos básicos de las mujeres más ricas. 

Navegando por la web de Shein, ese portal que hace la competencia a Zara, hemos encontrado una versión muy parecida que te tenemos que enseñar. Sabemos que gastarse 900 euros, el sueldo medio de una persona en España, en unos zapatos es demasiado. Por este motivo, te hemos buscado una solución. A grandes males, grandes remedios. También somos conscientes que no se puede comparar un zapato hecho a mano con uno ‘low cost’, pero apenas vas a notar la diferencia y te encantará. 

zapatos manolo

De 900 a 30 euros con el mismo efecto

Vamos a hablar de los míticos Hangisi, de satén, con el tacón fino, acabados ligeramente en punta y con el detalle joya. El precio de estos es de 935 euros, mientras que la versión de Shein no llega a los 30 euros. Estos no están hechos a mano, ni son de piel y tampoco cuenta con una joya verdadera, pero es una copia casi exacta. Cumple con los mismos requisitos más económicos. 

Son indispensables para tu armario y los podrás usar en cualquier evento ya que son muy festivos. Están disponibles en un gran número de tallas. También se pueden encontrar en otros colores aunque sea el verde el que más se parece a los icónicos Manolo. Una oportunidad para tener en tu armario unos zapatos de diseño por muy poco dinero. Son sencillos, pero muy efectivos. Nosotras estamos enamorados de ellos.