Con la marcha del verano no se acaban las reuniones con amigos, no obstante hay que pensar en hacerlas dentro de un restaurante o de una casa porque las temperaturas empiezan a descender. Con la actual crisis sanitaria las fiestas se han reducido hasta ser casi inexistentes. Por suerte, después de año y medio y con más del 70% de la población vacunada y el índice de contagio descendiendo lentamente en todas las franjas de edad, se vuelve a la normalidad.

Los más jóvenes tienen ganas de volver a las fiestas. De momento, esto tardará un poco más en llegar, por lo menos tal y como las conocemos. Así que ahora que no hay límite de personas que se pueden reunir en una casa puedes reunirte con tus amigos, siempre con responsabilidad.

Cuando organizas una fiesta nunca faltan las bebidas, ni los hielos. Bueno, los hielos a veces sí que te hemos visto bajar a la gasolinera más cercana a por ellos. Aunque ya sabes que también los puedes hacer en casa, tal vez no en la misma cantidad. Solo tienes que poner agua en una cubitera y dejarla unos minutos para que se congele.

cubitera

Cubitera en forma de calavera 

Originales cubitos de hielo con Shein

Si eres de los que buscan algo de originalidad te presentamos la cubitera que hemos encontrado en Shein. Ya sabéis que el portal del textil también tiene una sección dedicada al hogar.

Es una cubitera de plástico con posibilidad de hacer cuatro cubitos de hielo. Eso sí, en forma de calavera. Mide 12 cm de largo, 8,5 cm de ancho y cinco de alto. Unos cubitos ideales y escalofriantes. Geniales para aquellos a los que les gusta el heavy metal, como a Pilar Rubio, y ojo se acerca Halloween, así que puede ser una buena idea para animar tu cena con amigos. Son muy económicos. Cada bandeja tiene un precio de 1,75 euros. Os tenemos que decir que en estos momentos están agotados.