Cuando nos hablen del mejor aliado que se tiene en una cocina en España, sabemos que Shein se encuentra en el top3 todo el tiempo. En esta oportunidad han decidido revelarnos el secreto de las patatas fritas perfectas y por menos de dos euros.

Ya cuentas con las papas las colocas en remojo, tienes el picador perfecto y el air-fryer correcto pero siguen viendo diferente entre las hechas en casa y aquellas que se comercializan en distintos restaurantes ¿Qué puedo hacer? Pues la gente de Shein cuenta con un papel que con facilidad te cambiará la vida.

Antiadherente para patatas de Shein

Es un producto realmente sencillo y que, aunque en un principio no sea tan llamativo, te permitirá cambiar el aspecto y crujido de tus patatas hasta en un 70%. Cada unidad o bolsa dispone de 50 piezas antiadherente, lo que significa que podrás usar tu air-fryer para cocinar patatas hasta en 50 ocasiones.

patatas

Papel para patatas

¿Cómo saber si me funciona? Actualmente Shein ofrece el papel anthiaderente en una sola talla, sin embargo, suele ser el círculo o ariete más común, por lo que su medida será ideal para tu freidora de aire sin ningún problema.

Para utilizarlo, simplemente debes abrir el airfryer y antes de agregar las patatas fritas que previamente has limpiado y lavado, tendrás que colocarlo en donde van los alimentos. Añade las patatas fritas, coloca un tiempo de cocción ¡Listo! Al menos así de sencillo lo describe la firma con sus clientes.

El producto tiene una función muy simple pero potente, la freidora de aire comienza a expulsar la humedad de cada producto y el papel permite que toda la grasa o humedad que va cayendo termine por recaer en su estructura, permitiendo así que las patatas fritas queden totalmente crujientes y dándole un mejor sabor.

Sólo tú podrás luego decidir cómo prefieres tus patatas, si con inconsistencia casera o un aspecto idéntico al de restaurante.

Múltiples usos

Este papel antiadherente de Shein es comercializado primordialmente para patatas, sin embargo, hemos encontrado que también pudiera ser una solución a largo plazo para tener piezas de pollo, carne u otros vegetales mucho más crujientes.