Cuando eres amante de lo natural las meriendas puede que resulten más prácticas para ti, ya que no necesitas hacer preparaciones especiales, pues con solo elegir una fruta de tu nevera puedes saciar la sensación de hambre y de comerte algo entre comidas.

Si bien es una de las maneras más prácticas de merendar, también es cierto que no todas las frutas resultan fáciles de consumir, pues algunas de ellas cuentan con cáscaras que no se consumen y debes dedicarle un tiempo a quitársela para poder disfrutar de ellas.

Una de esas frutas que suele gustar a la mayoría pero que también cuenta con una cáscara engorrosa de quitar es la naranja. Una fruta rica en vitamina C, pero con una cáscara muy dura. Es por eso que Shein ha lanzado al mercado un maravilloso producto para que le quites la cáscara en cuestión de segundos y sin riesgos.

Un pelador de naranjas muy barato

Se trata de una herramienta plástica que cuenta con una punta afilada que permite cortar la cáscara de la naranja con precisión para quitarla sin arrastrar toda la fruta. Es muy sencilla de usar gracias a que tiene dos orificios para que introduzcas tus dedos y puedas manipular la naranja y la herramienta con facilidad al momento de pelar.

pelador de naranjas

El pelador de naranjas

Puedes quitar la cáscara gajo por gajo en cuestión de segundos y sin preocuparte porque el jugo de la naranja termine ensuciando tus dedos, ya que la profundidad del filo es la ideal para quitar solo la cáscara sin tocar el interior de la fruta.

Esta maravillosa herramienta de Shein es muy económica, pues tiene un valor de 0,25 euros, por lo que puedes hacerte con varias de ellas para tener algunas de repuesto en caso de extravíos.

Además de ser una excelente herramienta para el uso doméstico, también es una buena opción para cuando vas de excursión o quieres disfrutar de una naranja en tu oficina o lugar de trabajo, pues evita manchas en tus papeles y escritorio.

Lo mejor de todo, es que a diferencia del cuchillo, nunca estás en posible contacto con la zona afilada de la herramienta, por lo que tampoco tienes que preocuparte por dedos cortados o accidentes mientras quitas la concha de la naranja.

¡Disfruta de tu fruta favorita en cualquier parte y con facilidad, con esta maravillosa herramienta de Shein