Shein no se ha guardado nada y tiene la falda más bonita del verano en tus colores favoritos. De estilo ligero, ajustada en las caderas, con mucho movimiento y un estampado que le agrega todo el detalle sin duda alguna.

Es la falda del momento en Shein y apunta a agotarse

Esta falda de Shein tienen un sinfín de combinaciones para elegir, así que es una compra segura. Se trata de una falda de tiro alto, que se ajusta a la cintura, haciéndola lucir estrecha y ajustada en todo momento. Al mismo tiempo, la falda se mantiene ajustada en las caderas con el mejor de los éxitos y con un largo que llega hasta los muslos para convertirse en esa falda corta que te acompañará en los días más calientes del verano. Tiene un bajo asimétrico, pues resulta más largo de un lado que de otro, con un borde de volantes que le agregan mayor delicadeza y el mejor de los estilos.

El fruncido de la falda de Shein es lo más encantador, con dos tiras finas en uno de sus laterales que permiten ajustar la falda al cuerpo, creando un efecto fruncido desde la cintura hasta el bajo, abriendo paso a pliegues delicados y con estilo único. Los tirantes son largos para que puedas cerrar en forma de lazo y estos quedan colgando con mucha delicadeza.

Falda de Shein
Falda de Shein

El estampado de margaritas ha sido el elegido de Shein para esta falda, siempre en color blanco y con un fondo a contraste que las hace resaltar mucho más. Nos hemos topado con la de color rojo y nos hemos enamorado desde el primer minuto, sin embargo, son muchos los colores para elegir. Dentro de los más destacados tenemos que mencionar los estampados en verde, rosa, y negro. Pero también conseguirás varios tonos de azul y colores pasteles.

Esta es una falda de estampado floral que está confeccionada en poliéster, con un acabado liso y muy fresco. Las tallas para este diseño van desde la XS hasta la XXL en todos los colores, pero debes consultar su disponibilidad antes.

El precio es la mejor parte, pues es una falda con la que vas a poder hacerte por apenas 7 euros, así que, si se te antojan varios colores, esto no será un problema para tu bolsillo.