Shein sigue deleitando a sus clientas con prendas de calidad, hermosas, tendencias y, además, con bajo costo. Esta vez lo hace con un vestido perfecto para el verano. El modelo está disponible en ocho colores diferentes. Podrás añadir uno de estos a tu colección por sólo 16 euros, sorprendente ¿no crees?
El verano es la época perfecta para sacar del armario todos los vestidos frescos y estilosos que tengas. Si no tienes uno que te haga sentir espectacular y ser el centro de las miradas, Shein trae a su catálogo un modelo único, que se convertirá en tu salvación.
Hablamos de un vestido midi, línea A de cintura con cordón y estampado de lunares, con escote en forma de V, bajo acampanado, manga corta y de talle alto. Es una prenda que eleva cualquier look casual.

Esta prenda está elaborada con un tejido compuesto por 65% de poliéster y un 35% de algodón, lo que quiere decir que se trata de una tela duradera, suave y fresca, ideal para los días cálidos que se aproximan con el verano.
Como bien mencionamos, la firma cuenta con ocho tonos distintos en este modelo: blanco, verde, negro, amarillo, naranja quemada, rojo y blanco, blanco y negro; y azul marino. Todos tienen un precio de 16 euros, excepto las últimas dos combinaciones que tienen un valor de 15 euros.
Las tallas disponibles de esta prenda son: S, M, L y XL. La valoración general de esta pieza es de 4.87 estrellas, y un 93% de las encuestadas que adquirieron este vestido, concuerda en que la talla del artículo corresponde.
Clientas satisfechas
Si hay algo en lo que todas están de acuerdo, es en que este vestido es alucinante. Y es que las opiniones que manifestaron las chicas que compraron esta prenda solo derrochan felicidad.
“La tela es de buena calidad y fresquita para el verano. Muy satisfecha.”, “No tiene nada que envidiar a un vestido de Zara de 40 euros” y “Es guapo. Lo usaré con cinturón.”, son algunos de los comentarios que hicieron las clientas que adquirieron este artículo de Shein. Estamos seguros de que, si antes tenías dudas, después de esto correrás a comprarlo.