Sfera trae al mercado unos zapatos blancos retro para su nueva colección. Este increíble calzado es perfecto para volver a la oficina marcando estilo. El blanco será uno de los colores de la temporada que la alta costura trae a las calles en otoño e invierno, la firma no duda en impregnarse de esta tendencia con esta obra maestra.
La nueva colección de Sfera sorprende por la apariencia de lujo que desprende. En esta oportunidad, ha recreado a la perfección unos zapatos increíbles de la marca Stella McCartney.
Esta temporada se busca recrear la elegancia de aquellos años en los que el diseño pasaba por un minimalismo de lo más favorecedor. El color blanco cobra protagonismo, lo hemos visto en la alfombra roja de muchos eventos, han protagonizado varios looks y amenazan con verse también muy seguido en las calles.
Últimamente hemos visto muchos colores y en calzados y por supuesto, el blanco ha sido gran protagonista. En el 2021 se comprobó la grandeza de este color en botines o botas, y esta temporada lo vamos a empezar a ver en zapatos.
Este calzado apuesta por la comodidad extrema. Es uno de los zapatos blancos de Sfera con aires de Prada que se pueden combinar con todo tipo de prendas. Unos vaqueros, un vestido, unos pantalones de traje, en fin con lo que desees, son prendas perfectas para ponernos con lo que tengas de ropa y combinará con todo nuestro armario.
Por fuera son idénticos. La grandeza de la moda de hoy en día permite hacernos con grandes piezas del mismo estilo que el que vemos en las pasarelas o tiendas de grandes marcas a un precio muy bajo.
El equipo de diseño de la marca Sfera se ha superado una vez más con la creación de una prenda de vestir de fondo de armario y un calzado atemporal que agradeceremos tener en cuanto podamos despedirnos de las botas.
Comodidad y estilo a tus pies
Uno de los beneficios de siempre contar con un par de zapatos blancos de este estilo, es que estos les brindan comodidad a tus pies; no importa el lugar al que vayas, son el complemento perfecto y no tienes que preocuparte de zapatos incómodos.