La primavera se está acercando y todas las chicas deben ir blindando su armario con prendas únicas y adecuadas para el momento, sobre todo vestidos, pero no deben ser cualquiera, tienen que ser originales y distinguidos, así como el vestido bordado de Sfera que por su bordado parece de alta costura, pero realmente podrás añadir a tu colección por un precio low cost.
Los looks ideales para esta primavera van de la mano de un vestido, y es que el buen clima inspira a todas a llevar esta prenda a la que puedes darle millones de looks por su gran versatilidad, la puedes usar cuando desees mantenerte casual y hasta cuando quieras ser un poco más elegante.
El último grito de la moda de esta pieza de vestir viene de Sfera, es bordado y te querrás añadirlo a tu colección en cuando lo veas de manera inmediata. Independientemente de tu estilo apostamos a que esta prenda seguro tendrá un espacio en tu armario por ser única y asequible.
El vestido del momento
Se trata de un vestido de la marca perteneciente al grupo Inditex que usándolo firmarás algunos de tus mejores looks de primavera.
Su diseño es tipo túnica, amplio y suelto de arriba a abajo y que en la práctica es cómodo. Variando los accesorios y los complementos que uses podrás darle una perspectiva distinta a la prenda, creando de esa manera infinidad de looks originales.

Vestido de Sfera
Para su confección se ha empleado un tejido de poliéster semitransparente muy ligero y de corte plisado que presenta un bonito estampado de hojas en blanco y negro, que hace imposible cometer ningún error de estilo.
Asimismo, cuenta con un cuello subido decorado con un volante fruncido, escote en pico con cierre de lazada, manga larga ligeramente abullonada con puños engomados, silueta ancha, largo a ras de los tobillos y forro interior.
Lo más especial de este vestido está en la parte de la pechera: un bordado de estilo étnico que te hace pensar que se trata de una prenda de alta costura.
Podrás conseguirlo en las tallas S, M y L, por un precio de 40 euros. Debes apresurarte pues ha causado tanta sensación en España que ya El Corte Inglés ha hecho reposición de la prenda en diversas oportunidades.