Clase y glamour, esto es lo que brinda la chaqueta estructura cruzada. Esta es una prenda fabulosa que nace de la blazer. Es la más elegante de todas las chaquetas y puede elevar hasta tu look más básico; por suerte hay una en Sfera que no te puedes perder porque es ideal para todos los tipos de bolsillos.
Las chaquetas cruzadas o de doble botonadura se caracterizan por tener unos conjuntos simétricos de botones en cada uno de los lados, el lado izquierdo se pliega sobre el derecho y se encuentra asegurado su cierre con un botón interior.
Esta pieza de vestir con el pasar de los años ha adoptado una manera muy versátil de usarse. Es decir; puedes llevarla cerrada en un estilismo completamente formal de trabajo acompañada por un pantalón de traje y unos stilettos o utilizarla abierta junto a una camiseta, unos vaqueros y unas zapatillas deportivas. El resultado de ambos casos es fabuloso.

Chaquetas cruzadas en la moda
Si te has convencido de agregar una chaqueta como esta a tu colección, o incluso, si ya cuentas con algunas, pero quieres una más para reforzar tu guardarropa, Sfera tiene todo lo que necesitas.
La firma low cost sacó a la venta una chaqueta cruzada estructura con botones metalizados. Este modelo viene en color negro, así que las combinaciones con otros tonos y prendas serán infinitas.
Lo mejor de esta pieza es que está disponible en las tallas S, M y L, así que muchas tienen la posibilidad de adquirirla. Pero, además, su precio es de tan sólo 59,99 euros. Te garantizamos que esta chaqueta se convertirá en tu mejor aliada durante el resto del año.

Aunque la moda pasa y algunas prendas quedan atrás, hay otras que se escapan de esto. Tal como ocurre con la chaqueta cruzada, esta pieza se ha convertido en un básico en los looks de oficina, pero también han llegado a los outfits más fashion que se dejan fotografiar en la calle antes de los desfiles.
Ya son muchas las influencers y famosas quienes poco a poco han demostrado que esta es la mejor adquisición para un armario, esto porque son atemporales y cada día cobran más vida en la industria de la moda.