El terciopelo es un tejido que está muy en tendencia actualmente. Aunque, de todas maneras, es un material clásico que no pasa de moda y que cada invierno se puede utilizar. Entonces, si quieres algo en esta tela que te dure muchos años, invierte en prendas y estilos clásicos tal como un vestido.
Es posible que el terciopelo sea comprendido como el tejido más gustoso y suntuoso de la industria de la moda y, en mayor o menor medida, cada temporada de otoño-invierno presenciamos su retorno, y por supuesto, cualquier amante de las tendencias cae sucumbido ante el poder de este tejido.
Al descender las temperaturas y saber que estos son los meses estrellas para el terciopelo, las firmas de moda no dejan pasar la oportunidad e incluyen en sus colecciones prendas con este material. Entre todas, ha sido Sfera la que nos ha hecho caer rendidos ante su hermosa nueva pieza.
Hablamos de un vestido mini de terciopelo, su diseño es con cuello pico y manga amplia con detalle de fruncido en puño. Como mencionamos en un principio, se trata de un modelo clásico y atemporal.

El vestido viene en color fucsia, por lo que te permitirá destacar a donde quiera que vayas. Lo mejor de todo es que el diseño es muy versátil y puedes utilizarlo tanto en tu día a día como en una fiesta. Lucirás fabulosa.
Esta prenda está disponible en las tiendas físicas de Sfera, aunque también puedes adquirirlo de manera online si lo solicitas a través de la página web de la firma. Las tallas que encontrarás son la S, M y L; el precio de este vestido es de 35,99 euros.
El terciopelo: el tejido versátil que nunca pasa de moda
Versátil por su elegancia igualada a la comodidad, el terciopelo ha vuelto a colocarse en el podio de las tendencias de la temporada, tanto para el día como para la noche. Gracias a su textura suave y brillante, aporta de forma discreta un toque distinto al outfit. Si crees que un total look es excesivo, escoge piezas que tengan un ligero detalle de terciopelo o bien pequeños accesorios.