Sfera tiene una bandolera piel solapa que destaca para los planes del día a día, o incluso para aquellos planes mucho más improvisados. No es solamente un accesorio, sino que es un complemento más que perfecto para cualquier look. Durará mucho en tu colección, ya que se trata de un minibolso elaborado en piel sintética de alta calidad con un acabado suave al tacto, combinando también detalles cuidados como una solapa frontal con cierre metálico que es quizás de lo más llamativo que tiene, aunque por supuesto, aún falta hablar mucho más de este modelo.
Todas se están rindiendo a pies de este minibolso que Sfera propone como inseparable
El formato compacto de este bolso es lo que más ha calado en las personas, ya que lo define como un compañero de aventuras urbanas. Su tamaño permite guardar todo lo que necesitemos llevar encima, pero esto sin convertirle en una carga extra. Tiene una correa ajustable que ofrece la posibilidad de llevarla al hombro o cruzada, lo que la hace útil para viajes, conciertos, viajes o cenas informales. Sin embargo, su asa en cadena también permite que podamos llevar el bolso en la cintura, lo cual es perfecto si queremos tener un look distinto al resto.

El interior tiene un bolsillo plano para separar objetos pequeños y evitar que todo se mezcle, además de que su estructura marcada le ayuda a mantener la forma incluso cuando no va completamente llena.
Su diseño con solapa le da una estética ligeramente clásica que se mezcla con toques modernos, llevando tal como su cadena en acabado dorado y hasta el efecto piel que tiene, el cual es absolutamente llamativo se vea por donde se vea. Esa combinación de lo minimalista con un detalle de lujo lo convierte en un bolso que le dará mucho más valor a tu look sin nada de excusas. Además, como cuesta 19,99 euros, cualquiera se puede hacer con este minibolso, y más sabiendo que se vende en todas las tiendas de Sfera.