Sfera tiene el vestido con el que vas a triunfar en tu próxima celebración especial y es que tiene todo para hacerte brillar. De tejido ligero, con diseño de tirantes y un escote en V que cae con delicadeza en el busto.
Conquistar todas las miradas es pan comido con este vestido de Sfera que además te enamorará desde el primer momento que lo veas. Con un acabado brillante que agrega toda la delicadeza y ligereza, para un movimiento encantador y delicado que resalta a simple vista.
Es un vestido con estilo lencero que se ajusta a la figura con delicadeza y un movimiento ligero único que resulta todo un encanto a la vista. Tiene una caída ligera sobre el busto y tiene costuras marcadas que crean un efecto más que favorecedor y abren paso a los volantes de movimiento ligero y pliegues delicados que aportan un estilo único.

Movimiento ligero y máxima elegancia en Sfera
Unos volantes que parten desde la cintura y se extienden hasta el bajo de la falda con máxima delicadeza para un efecto único y que además es todo un acierto en primavera y verano porque conserva ese estilo de vestido fresco al que no vas a poder decir que no.
Es un vestido que además se extiende hasta tus tobillos con delicadeza, con borde de ribete para un cierre ligero y ondas delicadas que resultan encantadoras. El bajo, además de tener un movimiento ligero, viene acompañado de una abertura en el lateral, también con borde de costura y volantes que dejan ver parte de la pierna con delicadeza.
El diseño de Sfera es encantador por donde lo mires, pues nos hemos encontrado con un escote en V en la espalda que además de aportar frescura, tiene una caída elegante que es un clásico en los vestidos de gala más exclusivos.
Un escote que además cae con delicadeza gracias a su estilo holgado y también con costuras marcadas que abren paso a volantes con movimiento delicado que crean un efecto único y favorecedor. La falda en la parte posterior también cuenta con costura marcada y volantes delicados.

Escote en la espalda que enamora en Sfera
Tiene un acabado satinado y brillante que es el toque más especial y que viene combinado en color rosa que está muy en tendencia y termina de aportar delicadeza a tu estilo a donde quiera que vayas. Además de ser un vestido que combina con tus mejores accesorios y zapatos favoritos.
Las tallas en las que vas a poder elegir este diseño son 3, pues lo hemos encontrado en S, M y L. Su precio también está ya disponible: puedes hacerte con este vestido por 39,99 euros.