Esta es una chaqueta de Sfera que las más elegantes no van a poder dejar de mirar, con un diseño de mucha estructura, hombros rectos y detalles en botones dorados que elevan tu outfit más formal a uno de lujo con solo ponértela.

El nuevo flechazo de Sfera está aquí

Todas están volteando a mirar esta prenda de Sfera y es que es puro lujo en una misma prenda. Comencemos destacando las hombreras que aportan una figura recta y estilizada, con acabado en punta y perfecta para combinar en tus reuniones más importantes. Las costuras en los hombros son muy precisas y hacen de esta chaqueta una prenda con mucho estilo.

Las mangas también hacen muy bien su trabajo, con un diseño recto y holgado, de puño recto que llega hasta las muñecas y que vienen acompañados de cuatro botones dorados que parecen sacados de una joyería, con relieves y detalles que crean el mejor de los contrastes con el diseño de fondo.

Chaqueta de Sfera
Chaqueta de Sfera

Es una chaqueta de cuello medio, con solapa levantada y botones en la parte frontal que van desde el cuello hasta el bajo, también en color dorado y creando el mejor de los cierres en la parte delantera. El detalle que la hace diferente, es que es un diseño de doble botonadura, para crear ese efecto militar del que te hablamos en principio.

El corte se mantiene recto y en el bajo se ensancha ligeramente para crear un efecto acampanado y ceñido en la cintura, haciéndola lucir mucho más estilizada. El bajo además termina en borde liso muy delicado y con un largo que llega hasta las caderas.

Cuenta con pinzas en la parte superior que le aportan una mejor forma y los clásicos bolsillos de solapa en la parte delantera que le agregan ese toque formal que nos encanta. En la parte posterior luce entallada en la cintura y con una costura marcada en medio para mantener la forma en todo momento.

Es una chaqueta de Sfera disponible en color negro y que encuentras en tres tallas a elegir: S, M y L. Su precio nos ha sorprendido, pues teníamos en mente uno mucho más alto. Ya puedes conseguirla a la venta por 69,99 euros.