Este set de recipientes herméticos que está en Lidl es una solución elegante y eficaz para organizar, conservar y transportar alimentos con estilo. Disponible en modelos cuadrados o rectangulares, el cual incluye tres piezas con tapas herméticas de clic y juntas de silicona que garantizan un cierre seguro y limpieza total del interior del envase, sin fugas ni olores no deseados. El precio que tiene es de 6,99 euros, por lo que es un set de recipientes que vale mucho la pena teniendo en cuenta que almacenar alimentos es el día a día de todo adulto independiente.
De la marca Ernesto y con precio de regalo, un set de recipientes que te ayudará
Este conjunto de fiambreras ofrece demasiado, lo que les ha permitido venderse a más no poder. Se apilan perfectamente para ahorrar espacio en la cocina o despensa, son aptos para temperaturas de entre -20 °C y 100 °C, lo que los hace útiles en congelador, microondas y lavavajillas, y además están libres de BPA. Con un precio sorprendente de 6,99 euros, por lo que son una inversión inteligente frente a la media del mercado en tupperware de gama superior.

Las capacidades están pensadas para cualquier tipo de uso. Por ejemplo, los recipientes cuadrados van desde 720 ml hasta casi 2 L; los rectangulares cubren también esa gama, adaptándose a porciones grandes o pequeñas según tus necesidades. Su diseño en plástico translúcido con tapa blanca neutra aporta sobriedad y permite identificar fácilmente el contenido, lo que es una ventaja al guardar los envases en la nevera.
Su función como cajas de conservación y también como recipientes para calentar o congelar los hace muy versátiles. Perfectos para preparar comidas o guardar ingredientes, se integran con éxito en tu rutina diaria sin ocupar espacio ni ser frágiles. Sin embargo, tienes que saber que estos recipientes herméticos se están vendiendo mucho en las tiendas de Lidl, por lo que quedan pocas unidades, así que si quieres hacerte con estos recipientes, debes hacerte con ellos lo más pronto posible.