Bershka tiene un vestido mini que se ajusta a todas las figuras, con tejido agradable al tacto y efecto favorecedor porque se mantiene ceñido en todo momento para conseguir el mejor de los efectos en tu figura.
El nuevo vestido de verano que triunfa en Bershka
Bershka consigue conquistar todas las miradas con este vestido mini halter que además de favorecedor, mantiene la comodidad y el estilo en todo momento. Su diseño es ajustado a la figura, con efecto moldeador en el busto y es un vestido que se mantiene también ceñido en la cintura para el mejor de los efectos.
Su diseño es de falda corta, con bajo recto y borde delicado que termina de agregarle toda la delicadeza, cayendo con delicadeza también en los muslos y haciendo de este un vestido perfecto para llevar en la temporada de calor.
Cuenta con costuras marcadas en los laterales, amoldándose al cuerpo con delicadeza y generando pliegues delicados en el tejido para que camines con elegancia y conservando la suavidad en todo momento.
Es un vestido de cuello halter y tirantes finos que se sujetan en los hombros con delicadeza y sin dejar marcas molestas. Los hombros quedan completamente al descubierto igual que los brazos, para conseguir máxima frescura y confort en todo momento.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Vestido de Bershka en algodón
El nuevo vestido de Bershka es todo un acierto para la figura y también agradable al tacto, pues se trata de un diseño que se ha confeccionado completamente en algodón para conseguir un tacto agradable y delicado en todo momento.
El tejido de algodón además está combinado con un porcentaje de elastano, lo que le agrega mayor delicadeza y facilidad para acoplarse a las curvas de tu figura con mayor facilidad. Un diseño que cuenta además con un forro confeccionado 100% en poliéster para un tacto mucho más agradable.
Hemos encontrado este diseño en tres colores igual de combinables y encantadores, pues vas a poder hacerte con él en crudo, verde y negro, siendo todos igual de tentadores. Las tallas en las que vas a poder elegir este vestido también son bastante variadas, pues estas van desde la XS hasta la XL, siendo un vestido para todas las medidas y estilos sin duda alguna.
El precio es el mismo para todos los colores, así que te adelantamos que puedes tener este vestido en tu armario por 19,99 euros. eso sí, tenemos que advertirte que algunas tallas ya empiezan a agotarse.
