Bershka no para de sorprendernos, en esta oportunidad hemos encontrado un accesorio ideal para complementar tus outfits. Se trata de un bolso que tiene diseño rectangular, tamaño mediano, doble asa y compartimento principal amplio y cómodo para todas tus pertenencias. Además, cuenta con múltiples bolsillos exteriores, ideales para esos pequeños objetos, pero su detalle más especial son las tachas, pues le añaden una apariencia audaz.

El bolso con tachas de Bershka es un accesorio de moda excepcional que combina estilo y funcionalidad. Es un modelo que gracias a su estilo moderno y detalles cuidadosamente elaborados, seguro se convertirá en una pieza imprescindible de tu guardarropas. Cuenta con un diseño con cremalleras y tachas que le otorgan un toque punk y rebelde, estos elementos aportan una apariencia llamativa y audaz.

Bolso cremalleras y tachas
Bolso cremalleras y tachas / Bershka

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

El bolso novedad en Bershka es de múltiples compartimientos

Del mismo modo, cuenta con asas de bien tamaño para que lo puedas llevar a la mano o en los hombros, su interior es lo suficientemente espacioso como para llevar la billetera, el móvil, llaves y más, así mismo cuenta con múltiples bolsillos externos que te permiten organizar tus objetos más pequeños. Su cierre es mediante cremallera, por lo que ofrece seguridad, manteniendo tus pertenencias protegidas.

Es un modelo que destaca por ser extremadamente funcional, por lo que se adapta a diferentes estilos y ocasiones. Si lo deseas puedes usarlo con unos jeans y una camiseta para un look casual y del día a día, o úsalo con un vestido elegante para una salida nocturna. De manera que, sea cual sea el estilo que quieras conseguir con este bolso podrás hacerlo y sin tener que sacrificar la comodidad.

Bolso cremalleras y tachas1
Bolso cremalleras y tachas / Bershka

Para su confección se usaron materiales de calidad y para mantenerlo en buen estado es recomendable limpiarlo con un paño suave y húmedo para eliminar cualquier suciedad o manchas. Está disponible únicamente en color negro y en tamaño mediano, su precio es de 35.99 euros y si deseas hacerte con él puedes comprarlo online o en una de las tiendas físicas de Bershka.

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka