Este es el diseño con el que H&M ya está robándose todas las miradas y no es para menos. Se trata de un vestido lencero, de corte largo, caída natural en el cuerpo y un acabado ligero que resulta más que encantador.
Triunfar con este vestido de H&M es una de las cosas más fáciles para esta temporada, un vestido que se ajusta a la figura y que además tiene un estampado que va muy bien con la temporada de color. Es un vestido que se compone de tirantes de espagueti que se ajustan en los hombros con delicadeza y dejan el cuello completamente al descubierto.
Su escote en la parte delantera es recto, manteniéndose ajustado al busto y creando el mejor de los efectos para un acabado único, favoreciendo todas las figuras y amoldándose a todas las curvas con delicadeza siempre.
Este vestido de H&M se mantiene ligeramente ajustado en la cintura, con caída delicada en las caderas y una falda larga que se extiende hasta los tobillos. El bajo tiene gran parte del encanto de este diseño de H&M pues cuenta con un diseño holgado y con ondas que se crean con naturalidad gracias al tejido ligero, pero que además aportan mucho movimiento y delicadeza para combinar con tus sandalias favoritas.
Conquista todas las miradas con H&M
Es un vestido de H&M que vas a querer combinar con sandalias altas, de plataforma, tacones y un montón de estilos más, pues se amolda a todas las combinaciones con mucha facilidad. Su ligereza se mantiene en todo momento pues es un vestido sin forrar, por lo que la delicadeza es el principal atractivo que tiene.
En la parte posterior los tirantes se extienden hasta la espalda para una mejor sujeción y nos encontramos con un escote de espalda descubierta que sin duda termina de agregar el toque más especial de este vestido.
Un escote que cae con delicadeza en la espalda baja y con un diseño de pliegues que aportan estilo holgado y encantador para realzar el estilo elegante.
El diseño nos ha parecido un acierto desde el primer momento que lo hemos visto, pero su estampado sin duda ha terminado de convencernos. Un vestido a rayas en diagonal y con fondo rosa que enamora. Un color rosa que además de estar muy en tendencia, crea un efecto de contraste encantador con las líneas blancas y negras del estampado que terminan de aportar elegancia. Hasta ahora lo hemos visto únicamente en este color, pero tenemos que admitir que no necesitamos ver más para convencernos de que es un acierto tenerlo en el armario.
Además de tener un estilo holgado y delicado, es un vestido que consigues en muchas tallas, por lo que vas a poder hacerte con él desde la XS hasta la XXL, teniendo la posibilidad de hacerte con uno que se ajuste a tus medidas.
El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño de H&M ahora mismo es de 39,99 euros.
