Este separador de ambientes recortable de madera fija de venta en Leroy Merlin es una solución práctica y estilosa para transformar todo tipo de espacios según nuestros gustos. Este producto es más que ideal para tener un separador en nuestra casa sin necesidad de gastar mucho, ya que hablamos de un separador elaborado en madera maciza de pino, lo cual garantiza no solo que es un separador barato, sino también uno bastante resistente y de mucha calidad. Está a un precio de 149 euros y los amantes de un hogar bonito se quieren hacer con él, y esto por muy buenas razones. 

Este separador te pondrá las cosas mucho más fáciles para que hagas reformas en tu casa

Lo primero que hay que saber es que posee medidas estándar de 100 × 254 cm, por lo que se puede recortar para ajustarse a la anchura exacta que necesites, contribuyendo así a crear zonas diferenciadas (lo cual es ideal para dividir salón y despacho, separar dormitorio y vestidor o añadir privacidad dentro de un estudio). Su instalación es bastante sencilla e incluye fijaciones con tornillos, lo que permite un montaje estable y la posibilidad de personalizar el acabado con barniz o pintura para integrarlo perfectamente en tu decoración.

Separador de Leroy Merlin
Separador de Leroy Merlin

A nivel funcional, combina lo estético y lo útil, teniendo  con un espesor discreto de 2 cm y un acabado mate en color pino, no interfiere ni visual ni físicamente en el espacio. Además, está fabricado en España y cuenta con tres años de garantía, por lo que es un producto de fiar en todos los aspectos.

Ha sido muy remarcado por los usuarios como un separador de ambiente que te facilitará mucho las cosas y que, además, te permitirá tener un estilo muy atractivo en tu casa, sobre todo si tienes muebles de madera y decoración de este tipo. Está siendo de lo más vendido en separadores dentro de Leroy Merlin, y como no, si tiene 149 euros.