Decathlon nos deja con la boca abierta con su pantalón desmontable tendencia que está arrasando de todas las formas posibles debido a que es un pantalón muy versátil de utilizar, el cual funciona de una forma un tanto peculiar.
Este diseño es el que le ha hecho ganarse el puesto que tiene ahora mismo, aunque también tiene otra gran serie de ventajas que le convierten en un pantalón más que accesible para cualquiera, sobre todo por lo útil que es a la hora de hacer trekking.
Sin embargo, lo que le ha hecho estar en la mira de todos es el hecho de que tiene una rebaja del 50%, por lo que ahora mismo solo cuesta 19,99 euros, y te contamos el por qué vale la pena.
Este es de los mejores pantalones desmontables que te puedes llevar a la montaña
Este diseño de Forclaz lo cambia todo en el panorama, pues tiene un aspecto robusto y al mismo tiempo fuerte, pero es bastante cómodo. Su diseño permite que podamos hacer de este pantalón un short en cualquier momento, lo cual viene genial para excursiones o para poder disfrutar de este pantalón sin importar tu ouftit.
Su tejido es ligeramente elástico, por lo que es perfecto para hacer todo tipo de movimientos sin importar qué. Es muy versátil en todos los sentidos y se puede configurar de diferentes formas según nuestras preferencias, pues también cuenta con zonas de refuerzo con un efecto brillante.
Es bastante ligero y como está disponible en las tallas 34, 42, 44 y 46, es un pantalón más que ideal para todo el mundo. Sin embargo, algunas tallas están agotadas debido a la popularidad tan grande que ha tenido este pantalón.
Podrás conseguirlo en la tienda online de Decathlon por el precio comentado por la rebaja, pero esto tan solo en el color negro que te hemos dicho. También hay un color crema, pero este está mucho más caro debido a que no tiene rebaja.