Si eres fiel a la cadena Mercadona seguramente ya tienes idea de qué postre te estamos hablando. Los mochis de tarta de queso dejarán de estar disponible, y no puedes perder la oportunidad de hacerte con ellos por última vez.

Lo más deseado en dulces de Mercadona

Con este postre de Mercadona nunca es suficiente, y aunque hay fuertes rumores de que desaparecerá, lo mejor será asegurarte con un par de cajas para tenerlos en tu despensa. Se trata de un clásico dulce que se suele comercializar en invierno, y se compone de mochis de tarta de queso que combinan un sabor con bastante intensidad y efecto dulce. La presentación en Mercadona se compone principalmente de seis mochis, que destacan entre los amantes del dulce por contar con un sabor externo a galleta, sabor que los hace resaltar de los tradicionales de toda la vida, y les permite ganar cada vez más seguidores.

Postre de Mercadona
Postre de Mercadona

Cuentan con una textura única y contraste de sabores difícil de ignorar, pues en el interior se compone de tarta de queso con confitura de fresa que crea esa variedad de sabores única en un mismo postre. Para conseguir la textura ideal y la mezcla de sabores únicos, en la fabricación de este producto se han utilizado ingredientes de calidad, como es el caso de la leche desnatada, el azúcar, la harina de trigo y el azúcar glas, ofreciéndote una mezcla única y que el paladar sí que sabe agradecer. Cuenta además con grasas vegetales, como es el caso de la de coco y palma.

Si tienes dudas sobre sus ingredientes y valor nutricional, en el reverso del paquete puedes encontrar los demás ingredientes y componentes utilizados para su elaboración, así como la información por porciones. El precio termina de convencer a todos, y lo convierte en un dulce aún más tentador, pues vas a poder hacerte con estos mochis de Mercadona por un precio aproximado de 3 euros, un precio que comparado con el sabor que tienen, sin duda vale la pena.