Mango ha sorprendido a todas al rebajar uno de los vestidos más bonitos y que mejor va con la temporada, tanto que ya sus tallas se empiezan a agotar. Estamos hablando de un vestido fresco de Mango, de falda corta y con diseño recto que va bien con todas las figuras y medidas, siendo un acierto de principio a fin.

No te vas a equivocar con este vestido de Mango

Es un acierto para cualquier armario, pues se trata de un vestido de Mango que ha sido confeccionado en algodón al 100% lo que te garantiza máxima frescura y comodidad a la hora de utilizarlo, siendo un tejido ideal para el verano.

Este vestido de la cadena tiene un diseño de cuello escotado, con borde redondeado en la parte delantera que se ajusta a la zona del pecho con delicadeza y mucha frescura. Dicho escote además se extiende hacia los tirantes gruesos en los hombros, que te permiten ajustarlo con el mejor de los estilos.

Los tirantes se extienden hasta la espalda, donde también encuentras un escote redondeado y delicado, con borde fino que te garantiza el mejor acople y mucho estilo por donde sea que lo mires.

El diseño es recto como te hemos comentado en principio y el tejido tiene un acabado ligero que lo hace mucho más amoldable a la figura, por lo que sean como sean tus curvas, es un vestido que se va a ajustar con mucha delicadeza.

La falda es corta, llegando hasta los muslos y se lleva todas las miradas por terminar con volantes en el bajo que le agregan mucho movimiento y elegancia, para que combines con diferentes tipos de calzado y que puedas combinar con tus estilos más versátiles.

Vestido de Mango
Vestido de Mango

En la parte trasera conserva el mismo bajo y es un vestido que vas a poder llevar de día o de noche resultando igual de encantador. Tenemos que hablarte con sinceridad pues ya son muchas las tallas que no están disponibles, aunque la página da la opción de notificar si alguna de ellas vuelve a estar a la venta, por lo que no perdemos la esperanza.

Sin embargo, todavía quedan varias medidas a la venta, solo será cuestión de que indagues por tu propia cuenta al momento de comprar. Estas tallas también pueden variar dependiendo del color que elijas: blanco, azul celeste o verde. De estar en 15,99 euros, ahora cuesta 9,99 euros.